Postgrado en Cultura de Paz

Postgrado en Cultura de Paz

Posgrado en Cultural de Paz y Transformación Social: Aplicaciones Prácticas – INSCRIPCIONES ABIERTAS
👉👉👉  100% BONIFICABLE EN FUNDAE  👈👈👈

El postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas brinda en su 12ª Edición las herramientas teóricas y prácticas a aquellas personas que quieren construir una convivencia social basada en una cultura de paz, edificar un mundo en el que prevalgan valores, actitudes y comportamientos que se propongan transformar los diferentes tipos de violencia y busquen gestionar los conflictos mediante el diálogo, la mediación, la negociación y otros métodos de resolución y transformación pacífica de conflictos entre las personas, los grupos y las naciones.

Se trata de una formación académica 100% on-line impartida por la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU y certificada por la Universitat de Barcelona a través del Instituto de Formación Continua IL3.

 

Módulos oficiales para profundizar en la transformación social.- INSCRIPCIONES ABIERTAS.
👉👉👉  100% BONIFICABLE EN FUNDAE  👈👈👈

Se trata de una formación académica 100% on-line impartida por la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU y certificada por la Universitat de Barcelona a través del Instituto de Formación Continua IL3.

Diseñados según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, es equivalente a 9 créditos ECTS.

Los módulos pueden cursarse de forma autónoma pero también se ofrece la posibilidad de acabar el postgrado «Cultura de Paz y Transformación social: Aplicaciones prácticas» a lo largo del siguiente año.

La Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU está reconocida por FUNDAE como entidad de formación posibilitando que todos los cursos impartidos por la misma sean 100% bonificables para todos los trabajadores en activo.

ℹ️ Módulo Justicia Transicional, Transformación pacífica de conflictos y violencias.

ℹ️ Módulo Identidad, convivencia y mediación intercultural.

ℹ️ Módulo Construcción de diálogos, cohesión social y prácticas democráticas.

Fecha

22 Oct 2021
Finalizdo!

Organizador

Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU
Teléfono
682 37 64 12
Correo electrónico
secretaria@cartadelapaz.org
Web
https://cartadelapaz.org
Más información

Deja tu comentario

Ir a Arriba