Empezar el año agradeciendo

hermanosLa Fundación Hermanos por Existir, como sabéis, es una asociación sin ánimo de lucro localizada en la República Dominicana y creada por un grupo de personas que compartimos el deseo de contribuir al crecimiento, al cambio y la transformación de personas o colectivos que requieren especial atención y cuidados, para un armónico desarrollo que les favorezca una vida en plenitud.  
Ya estamos en el 2020, y lo primero que nos surge es la palabra agradecimiento. Agradecer a la vida por tanto recibido, por el año terminado con todo lo que hemos ido viviendo. Y agradecer a todos los que habéis apoyado el PROYECTO SOCIAL LA CUCHILLA aportando donativos para la casita de Carolin, o apoyando a familias de recursos muy limitados, o animando a que los niños del Taller de Estimulación Temprana y otros, puedan elevar sus niveles de bienestar; o haciendo posible becas universitarias para que 7 jóvenes se pudieran graduar. Dicho proyecto tiene como misión crear y sostener acciones desde la misma comunidad que favorezcan el desarrollo humano y social de la zona de Los Guineos de Yamasá (Monte Plata, República Dominicana) y esto es posible gracias a todos vosotros.
 
Gracias, gracias de corazón. Lo que es de agradecer es el gesto: la respuesta al llamado que para nosotros es don.
¡Feliz año 2020 para todos!
 
 

Más en esta categoría: « Nueva Revista RE Digital

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.