Postgrado 2019-20 Inscrip. abiertas

56b7c4ed b05c 4c59 a82d 5cada42eadba 1

 

 

Inscripciones abiertas para el Postgrado 2019-2020 de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU

 

El ‘Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas’ que se organiza conjuntamente con la Universidad de Barcelona a través de IL3 llega a su 10ª edición.

 

El próximo 7 de noviembre de 2019 empieza el nuevo curso del Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas y ya se han abierto las inscripciones. Se trata de una formación 100% on-line (con tres sesiones presenciales i en streaming) organizada por la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU junto con la Universidad de Barcelona a través del Instituto de Formación IL3. La 10º edición del postgrado se destina a aquellas personas que quieren asumir retos profesionales que requieren comprender la complejidad de nuestros contextos para mejorar la convivencia y la cohesión social desde una visión interdisciplinaria.

El Postgrado cuenta con la dirección de la Dra. Begoña Roman, vicedecana y profesora de Ètica de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, y con profesores como el Dr. Francesc Torralba, catedrático de Filosofía de la Universidad Ramon Llull y director de la Cátedra Ethos de Ética aplicada en la Universidad Ramon Llull, Jordi Cussó, economista y presidente de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU, o Jordi Palou-Loverdos, abogado acreditado ante la Corte Penal Internacional, mediador de conflictos y director de la Fundación, entre otros, con los que se trabajan desde la memoria histórica, las diferentes vías de resolución pacífica de conflicto, justicia transicional y restaurativa y facilitación de diálogos, especialmente, diálogos apreciativos.

Aquí encontraras el programa.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.