¡Haz tu donativo!

¡Hola amig@s!

Quizás algunos ya lo habéis leído, o habéis tenido conocimiento que desde la FUNDACION HERMANOS POR EXISTIR hemos abierto una campaña de co-financiación para recabar fondos y poder construir una vivienda a Carolín y su familia. Ella es una niña con fibromatosis y de familia monoparental con escasos recursos.

 

¿Te gustaría colaborar?

Puedes hacerlo a través de la plataforma Gofundme. (Para que ésta no se quede una comisión del 15% sobre lo que tú aportas es imprescindible que donde dice "Gracias por tu aportación de 15%", clikes en la flecha y en Otras (aportaciones) escribas 0 Euros. Ellos ya sacan otro por ciento del monto cofinanciado que recibimos como donaciones). O también puedes colaborar ingresando tu donativo en esta cuenta:

Caixa d' Enginyers - Ana M. Ollé B. - Cuenta de ahorro: ES12 3025 0005 8314 3324 0473 - Concepto: Construcción para Carolín

Y si eres dominicano/a puedes hacerlo directamente en pesos dominicanos a través de esta cuenta: Asociación Popular De Ahorro y Préstamos, APAP  - República Dominicana - Fundación Hermanos por Existir. Cuenta de Ahorro nº 001016762704 Concepto: Construcción para Carolín

¡Muchísimas gracias!

Captura

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.