Proyecto Documental Gaudi en Chile

La Corporación Gaudí de Triana -Chile- materializará la construcción de una capilla en Rancagua, Chile, diseñada por el arquitecto catalán Antonio Gaudí para el Templo de la Sagrada Familia en Barcelona, y cedida por éste al padre franciscano Angélico Aranda en 1922.

Se trata de un proyecto espiritual y cultural de gran valor arquitectónico y simbólico llevado a cabo en el Parque Cataluña dentro cual se proyectan varios espacios arquitectónicos entre ellos:

-el Centro Cultural y Espiritual con la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles y salas de encuentro para reuniones, actividades artísticas, exposiciones, encuentros, estudio y promoción de la obra de Gaudí, o de temas asociados a las actividades del Centro.

-una Casa de Soledad y Silencio que tendrá la función de dar acogida a todas aquellas personas, sin distinción de credo, ni ninguna otra clase de situación personal, que requieran un lugar de contemplación, estudio, oración, creación, según los casos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.