Música, canto y comunicación

she220El pasado jueves 19 de mayo, el Ámbito Maria Corral organizó la 220 Cena Hora Europea para tratar, de una forma festiva, el tema de «La música y el canto, fuentes de comunicación».

Herminia Carbó habló sobre la teoría musical y la voz e interpretó un par de canciones con la colaboración de Pedro Gutiérrez que a través de la danza dio sentido a los fragmentos musicales.

Joan Martínez y Laia Camps hablaron del nacimiento de la música y la distinción entre canto y música.

Joan Dausà habló más desde su experiencia como músico y cantante y finalizó su aportación con una de sus canciones, Quan soni la tendresa.

Finalmente, Jordi Craven- Bartle Lamote habló de la música desde la vertiente científica y de cómo ayuda la música a las personas. La Cena finalizó con un brindis por parte de la directora del Ámbito, Assumpta Sendra, quien agradeció la presencia de los asistentes y la colaboración de las personas que han hecho posible la realidad del Ámbito. Además, Joan Martínez y Laia Camps finalizaron el brindis y dieron paso al coloquio con una gran actuación.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.